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Términos y condiciones generales de compra

“DISPARATE PRODUCCIONES, A.I.E.”

(antes “UNICAMPUS PRODUCCIONES, A.I.E.”)

Términos y Condiciones Generales de Compra.

  1. Información General.

Estos Términos y Condiciones de Compra (en adelante, “Términos”) regulan la adquisición de entradas y otros productos ofrecidos a través del sitio web de “DISPARATE PRODUCCIONES, A.I.E.” (en adelante, la “Organización” o “Empresa”), con domicilio social en Calle Goya, 55, 5-izquierda, C.P. 28001 Madrid, N.I.F: V88470919, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 39644, folio 171, hoja M-703829, Inscripción 1ª.

Para cualquier consulta o reclamación, puede contactar con la Empresa a través del siguiente teléfono: 91 006 72 50 o al correo electrónico: info@thedreamisland.es.

Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que, las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las que le resulten aplicables.

  1. Proceso de Compra.

Al realizar compras a través del Sitio Web, el Usuario se compromete a (i) no realizar pedidos falsos; y, (ii) facilitarnos sus datos personales de forma veraz y exacta. El Usuario declara ser consciente de que la Empresa hará uso de dicha información para ponerse en contacto con él y tramitar su pedido.

Al completar el proceso de compra, el usuario recibirá una confirmación al correo electrónico indicado en el proceso de compra, con los detalles de su pedido. En el caso de no recibir este correo, el usuario puede ponerse en contacto con la empresa en el correo electrónico indicado en el apartado anterior o en el apartado “Contacto” del sitio web.

Las entradas adquiridas son para uso personal e intransferible, no pudiendo revenderlas. En caso de incumplimiento de dicha obligación, el Organizador tendrá derecho a cancelar las entradas sin necesidad de notificación previa, reembolso o compensación alguna.

La compra de las entradas, llevará acarreado un gasto de gestión o distribución, tasa de transacción o cualquier suplemente que resulte de aplicación según el caso concreto. Dichas cantidades serán indicadas antes de proceder a la compra de la entrada.

Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la Organización. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos sorteos, concursos y/o regalos) asociada al poseedor de la entrada o tercero, sin el previo consentimiento de la Empresa. El incumplimiento de este punto facultará a la Organización a ejercer aquellas acciones civiles, penales y/o administrativas que según derecho le correspondan frente al anunciante y/o usuario no autorizado, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por los daños y perjuicios generales causados a la Empresa.

  1. Derecho de admisión y acceso a los eventos.

El Comprador se compromete a disponer de la entrada de manera que pueda ser leída en el control electrónico de validez del código impreso en ella, a efectos de la facilitación y agilización de la admisión y la entrada a los correspondientes eventos en los controles de acceso.

Se informa a los asistentes que la Organización podrá impedir el acceso y/o permanencia de asistentes en el evento, en los siguientes supuestos:

  • A quién porte armas, o utensilios de uso no habitual susceptibles de ser utilizados como tales.
  • A quién pretenda acceder al establecimiento sin haber abonado la entrada correspondiente.
  • Portadores de cámaras profesionales fotográficas, videograbadoras o grabadoras de sonido, salvo profesionales acreditados.
  • Cuando, la persona que pretenda acceder al establecimiento o se encuentre en su interior, manifieste comportamientos de diversa índole que atenten contra el orden social en general o causen molestias a otros espectadores o usuarios, o dificulten el normal desarrollo del evento.
  • A quién origine o intervenga en altercados.
  • A quién exhiba ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.
  • A quién muestre comportamiento evidente de estar en estado de embriaguez y/o de haber consumido sustancias ilegales.
  • A quién trafique, consuma o posea sustancias ilegales a tenor de la legislación correspondiente.
  • A quién porte una entrada falsificada reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales oportunas.

Asimismo, por motivos de seguridad no estará permitido entrar al recinto con:

  • Cascos de moto, y maletas, bolsas o mochilas con capacidad a 25L de capacidad;
  • Neveras, bolsas, envases de metal, vidrio, cerámica, madera, o materiales similares susceptibles de otros usos.
  • Pancartas y/o banderas, artículos pirotécnicos o inflamables, colonias con envase de cristal o metálico, aerosoles, palos selfie, defensas extensibles, paraguas no plegables, drones, punteros láser, etc.

Los menores de edad deberán atender a lo dispuesto al efecto por parte del Promotor.

Se permite el acceso de comida y bebida (en envases de plástico sin tapón) en cantidades para el consumo propio.

Será indispensable llevar consigo en todo momento el documento nacional de identidad o a los asistentes de nacionalidad no española documentos que acrediten la identidad de sus países de origen (NIE, pasaporte, entre otros).

Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validada. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será inválida sin que la Organización pueda hacerse responsable. Por ello, aconsejamos no publicar tu entrada en redes sociales ni imprimirla en lugares inseguros y no facilitar los datos de tu entrada a otras personas.

  1. Sistema de pago en el evento

Se aceptará efectivo y tarjeta bancaria para adquirir productos en las barras y los puestos de comida del evento.

  1. Edad mínima y menores de edad.

La Organización recuerda que la edad mínima que marca la normativa vigente, para acceder a este tipo de espectáculos es de 16 años. La edad a tener en cuenta es la que se tiene en el momento de celebración del evento.

Los mayores de 16 años y menores de 18 años podrán acceder al evento siempre y cuando cuenten con una entrada al mismo y con la autorización firmada de padre/madre o tutor legal. Dicha autorización puede descargarse aquí.

Los/as menores de 18 años no tendrán permitida la venta y consumo de bebidas alcohólicas ni de tabaco dentro del recinto. Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas o tabaco será expulsado del evento. El incumplimiento de lo dispuesto anteriormente será causa para ejercer el derecho de admisión respecto a condiciones generales o particulares, y no se procederá a reembolso alguno del importe abonado por la entrada adquirida.

  1. Suspensiones y modificaciones sustanciales.

Debido a contratiempos o causas justificadas totalmente externas y ajenas a la voluntad de la Organización que obliguen a esta a modificar o alterar las características de los eventos tal y como estaba previsto inicialmente, ésta realizará sus mayores esfuerzos en encontrar la alternativa más favorable para los asistentes y el correcto desarrollo del evento, y adoptará las medidas necesarias para ello, siempre orientadas a cumplir con las expectativas esperadas por los consumidores.

En caso de que la modificación a la que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su control, suponga un cambio sustancial en las características del evento, se procederá a informar a los consumidores de tal circunstancia tan pronto como sea posible, para que estos tengan la posibilidad de solicitar la devolución total o parcial de los importes de las entradas. En caso de que se produzca cualquiera de los supuestos o modificaciones anteriormente mencionados, la Organización realizará sus mejores esfuerzos y pondrá todos los medios posibles a su disposición para ajustar los horarios y llevar a cabo el programa del evento anunciado.

  1. Derecho de Desistimiento.

El Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

El público asistente reconoce y acepta que la Organización ostenta y es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen, directa o indirectamente, de las representaciones y actuaciones artísticas o cualesquiera otras que tuvieran lugar con motivo de la celebración del evento, sin limitación territorial ni temporal, y sin ninguna otra limitación más que las dispuestas en la normativa vigente.

En consecuencia, queda terminantemente prohibida, para su publicación o difusión con fines comerciales o publicitarios, la captación, fijación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización. Únicamente la captación de imágenes o grabaciones se permite para un uso exclusivo privado y personal del usuario.

  1. Cesión de derechos de imagen.

El público asistente reconoce y acepta que podrá aparecer en imágenes y/o grabaciones tomadas por diferentes medios para la posterior difusión y/o publicidad de los eventos a través de cualquier medio con fines informativos, promocionales y/o comerciales de los eventos y Empresa, y acepta dicho uso por parte de la Organización.

Se informa de que dichas imágenes podrán tener la condición únicamente de accesorias, panorámicas, fotografías generales o de interés público, y similares, así como las expresamente pactadas con el/la usuario/a, entendiéndose por éstas las entrevistas realizadas al/la usuario/a y consentidas por este/a. En ningún caso se realizará un primer plano de una o varias personas para los fines aquí descritos sin el consentimiento de las mismas.

El público asistente, por tanto, autoriza a la Organización a la utilización y explotación de las imágenes y/o grabaciones mencionadas que puedan realizarse únicamente durante la celebración de los eventos y la posterior difusión de las mismas a los efectos indicados en los párrafos anteriores.

  1. Atención al cliente, hojas de reclamaciones y resolución de conflictos.

La Organización tendrá hojas de reclamaciones en el modelo oficial que corresponda, a disposición del público asistente a los eventos, en los Puntos de Información en caso de que las solicitasen.

La Organización siempre estará abierta y será partidaria de resolver cualquier incidencia previamente a acudir a cualquier otra vía de resolución de conflictos, y pondrá sus mejores esfuerzos para alcanzar una solución. Por tanto, el/la usuario/a puede escribir, antes de presentar cualquier reclamación, a nuestro Dpto. de Atención al Cliente en info@thedreamisland.es o a través del formulario de “Contacto” de la web, desde donde responderemos a cualquier incidencia a la mayor brevedad.

Como así lo exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. Legislación Aplicable y Jurisdicción.

De conformidad con el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de las Personas Consumidoras y Usuarias, se informa que la legislación aplicable será la española. En caso de litigio, se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.